Os damos la bienvenida.

Este es el blog de nuestra clase. En él iremos contando las cosas que nos interesan para compartirlas con todo el mundo.

16 de diciembre de 2011

VISITA AL MUSEO DE LA MIEL

La primera salida de este curso ha sido al Museo de la Miel y las Abejas. 

 ¿Queréis saber cómo llegar? Este mapa nos ha sido de gran ayuda.


Tenemos algunas fotos de la visita. Ésta nos gusta aunque no se nos reconozca. Estábamos dentro del traje de apicultor.



Estas son Ainhoa y María. Parecen un poco serias, ¿no?
Pero en realidad todos estábamos muy contentos.
Al día siguiente escribimos sobre nuestra salida. No podemos enseñaros todos los textos, pero os mostraremos alguno.


¡Ya somos escritores geniales!

6 comentarios:

  1. He visto los comentarios de sara y Alejandro con mi amiga Graciela pero es un bebe no sabe leer. y esta aqui con migo pero es muy buena.
    1 besito a montaña

    ResponderEliminar
  2. He visto en la foto a Maria Paz y a Ainhoa G. Da
    la casualidad que Ainhoa es la mayor de la clase y Maria la más peque,mi primo Pablo Huelva se a quedado en mi casa a dormir y por
    la mañana hemos visto el blog.
    Besos a Montaña.

    ResponderEliminar
  3. Hola,hoy no podré ir al cole porque tengo fiebre
    y me duele la garganta. He visto el blog con mi
    padre y le ha gustado muchísimo. Espero estar
    mañana mejor,y volver a veros.
    1 beso a todos/as.

    ResponderEliminar
  4. hoy he entrado en el blog. Me ha gustado mucho. Espero que mis compañeros hallan sacado buenas notas. 26 besitos incluida Montaña.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me voy a casa de mi abuela Adelaida y le voy adar un REGALO de mi abuelo Joaquin porque el dia 16 fue el dia de las Adelaidas porque se
    lo paso. Enora buena Maria Sosa por entrar en el
    blog,y a los que allan entrado más tarde.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar