Os damos la bienvenida.

Este es el blog de nuestra clase. En él iremos contando las cosas que nos interesan para compartirlas con todo el mundo.

9 de diciembre de 2011

COPOS DE NIEVE

Hoy hemos leído un bonito cuento:  
Un poquito de invierno de Paul Stewart, Ediciones SM. 

Habla del invierno. 
Dice que es duro, blanco y frío y además ... ¡muerde! 

Un poco apenados comentamos que en nuestra ciudad no nieva ("Una vez nevó", dice Lorenzo). Algunos de los niños y niñas de la clase nunca han tocado ni visto la nieve. 

Para acercarnos un poco más a ella decidimos crear nuestros propios    copos de nieve

¿Quieres saber cómo? 
Pincha aquí y descubrirás cómo hacerlo.
¡Ah! Tendremos que seguir las indicaciones en inglés. Ya verás qué divertido.

También practicaremos con papel y tijeras y pronto os enseñaremos nuestras creaciones. 
¡No te lo pierdas!

6 comentarios:

  1. Esta tarde he hecho copos de nieve y enseñe a mama hacer copos de nieve y esta noche iba a entrar en lo de los copos de nieve y no podia entrar entonces te mando este correo para que me ayude a entrar
    26 besitos incluida a Montaña

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos y amigas esta noche estado viendo
    COPOS DE NIEVE,¡y me ha encantado!
    Besos a... que se me olvidava 1 cosa más, que no
    se jugar ¿me lo podeis explicar por fabor mañana en la clase?
    Ahora si besos a todos/as.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche he hestado viendo un vidio de samuel,andrea,paula,Diego y jUANM PERO LO QUE MA ECHO TANTA JRACIA QUE ME CAI DE LAS ESCALERA PERO NO YORE PORQUE ERA BROMA

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde voy a la piscina Constanza y con su hermano Gonzalo y tengo un profesor nuevo que se llama Luis ¡y explica muy bien lo que hay que hacer!
    bst.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he hecho muchos copos de nieve y los tengo puesto en la ventana de mi salón, quedan preciosos, intentarlo vosotros/as.bsss

    ResponderEliminar
  6. Constanza
    Hola a todos y a todas,
    hoy cuando llegué a casa le leí a Gonzalo el cuento de La bruja Pelandruja está malucha, que es de Samuel, es muy graciso.
    Besitos.

    ResponderEliminar