Os damos la bienvenida.

Este es el blog de nuestra clase. En él iremos contando las cosas que nos interesan para compartirlas con todo el mundo.

15 de diciembre de 2011

NUESTROS LIBROS (1)

Éste es uno de los libros de nuestra biblioteca de aula. 


La bruja Pelandruja está dándole los últimos toques a una de sus pociones más malignas de todos los tiempos. Pero algo sale mal y el hechizo se vuelve contra ella. ¿A que no se imagina a quién tendrá que recurrir para recuperarse? Una divertida historia que muestra la necesidad de unirse para solucionar los problemas.

Título: La bruja Pelandruja está malucha

Autor: Joel Franz Rosell

Editorial: SM 

Colección: El Barco de Vapor Azul

Edad recomendada: Primeros lectores (6 a 9 años)
 
 Nuestra compañera Constanza ya ha dejado un comentario sobre este libro. Si lo has leído puedes decirnos qué es lo que más te gustó, con quién lo leíste, dónde lo leíste...Tal vez hayas aprendido algo con él. ¡Cuéntanos!
 

4 comentarios:

  1. Constanza
    Hola a todos y a todas,
    hoy cuando llegué a casa le leí a Gonzalo el cuento de La bruja Pelandruja está malucha, que es de Samuel, es muy graciso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto lo que a escrito Montaña y me a encantado muchas gracias Montaña por los adornos
    de Navidad ¿como que dara la clase?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana me e encontrado un regalo de Santa
    Claus en mi casa que son unos patines.¡Que casu-
    alidad,que esos patines los queria yo!Que paseis
    una Navidad estuenda.
    26 Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos/as, yo ya me he leido el libro de la Bruja Pelandruja, es muy gracioso y me he reído mucho leyéndolo con mis padres.
    Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, nos vemos el lunes.
    besos de María.

    ResponderEliminar