Os damos la bienvenida.

Este es el blog de nuestra clase. En él iremos contando las cosas que nos interesan para compartirlas con todo el mundo.

18 de noviembre de 2011

Día de los Derechos de los niños y las niñas

El 20 de Noviembre celebramos el dia de los Derechos de los Niños y de las Niñas. Es nuestro día. Hoy hemos trabajado sobre ello en el colegio y hemos escrito nuestras ideas para conseguir que todos los niños y niñas del mundo sean más felices. También hemos visto un precioso vídeo que dejamos aquí para que lo disfrutéis.


 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bien un blog nuevo!
    ¿De qué irá?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola niños y niñas de 2ºD. Me encanta vuestro blog. ¡Está chulísimo! Os mando a todos/as un beso gordo.

    ResponderEliminar
  3. Hello 2D,
    CONGRATULATIONS! on your blog its very COOL! I hope you all have fun with this.
    Soy el padre de Blanca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy María C. He visto el video de nuestro blog con mi papá y mamá, les ha gustado mucho.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  5. Dia Daoibh!Conas atá sibh? Hola a todos.¿Cómo estais?Esto es en Irlandés,el país de donde viene el padre de Rosina ( Cormac).Enhorabuena por vuestro blog,me ha encantado.Un beso a todos de 2D de Melanie(madre de Rosina)

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s de segundo D..¡¡ENHORABUENA!! ya teneis vuestro propio blog. A Samuel le ha encantado la variedad de idiomas que hay en el, y a mi tambien. Os animo a que continuemos este blog con la misma variedad cultural que tenemos en clase....besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy Víctor. He estado viendo el blog con mi papi y Javi. Les gusta mucho a los dos. Mañana nos vemos en clase. Adios.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos y chicas de segundo!!!! Me alegro mucho poder saludaros en nuestro blog. Espero que podamos aprender y divertirnos con esta herramienta de trabajo. Os deseo lo mejor porque sois una clase estupenda.
    Besos para todos y todas.
    Angelit (mamá de Yihune).

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Samuel, quiero dar las gracias a Montaña porque me esta enseñando mucho.
    Pronto llega la Navidad y en esa fecha es mi cumple, y me gustaria celebrarlo con toda la clase y contigo Montaña.
    Besitos....

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Javier. Me gusta mucho nuestro blog, es divertido y vamos aprender mucho. Tenemos suerte de tener una profe como Montaña que se preocupa mucho por enseñarnos.
    Besos para todos. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Rosina,me ha encantado nuestro blog y a mi hermana Natasha le ha gustado lo del Cuerpo Humano.El juego del Cuerpo Humano es muy divertido.Un beso a todos xx

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sara y hoy he ido a casa de Maria C. He merendado con ella. Besos a todos y todas.

    ResponderEliminar
  13. hola soy blanca. me gusta las fotos y mis padres tabien.hay mas fotos de la escursion? bueno os veo el lunes.

    ResponderEliminar