Os damos la bienvenida.

Este es el blog de nuestra clase. En él iremos contando las cosas que nos interesan para compartirlas con todo el mundo.

24 de noviembre de 2011

Para aprender divirtiéndote

Inauguramos un nuevo espacio en nuestro blog. Está situado a la izquierda de la página, en la parte superior. Aquí iremos recogiendo las direcciones de internet que visitemos en clase y que nos sirvan para practicar lo que estamos trabajando en el colegio.

Pero recuerda:  Siempre que un menor use el ordenador debe estar acompañado de un adulto.

Empezamos con las  Medidas.
¡A divertirse!

7 comentarios:

  1. Hola chic@s acabo de ver el juego de matematicas sobre las medidas...esta bastante bien, esta tarde jugare con samuel, seguro que le encantara

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria C. Hoy he jugado con el juego que Montaña nos ha enviado,y esta tarde me voy a Málaga,y mis amigos se llaman Paloma y Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lucia Diaz lo estoy pasando muy bien con el blog del cole besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Pablo ya e podido meterme en el blog del cole estoy muy contento

    ResponderEliminar
  5. Hola compis. Me he divertido mucho jugando al juego de las medidas, a los dados y con el gusano Bertín. Me encanta nuestro blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paula Almagro Casaleiro,el domingo celebre mi cumpleaño y me lo pase pipa y tuve muchos regalos.
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  7. hola soy lucia me esta en cantando nuestro blog de clase . Hoy he jugado a lo de los dados en el ordenador. Un besito de Lucia

    ResponderEliminar