Os damos la bienvenida.

Este es el blog de nuestra clase. En él iremos contando las cosas que nos interesan para compartirlas con todo el mundo.

28 de noviembre de 2011

CASTAÑADA

El pasado miércoles día 23 de noviembre celebramos una castañada en el colegio. 
Un castañero vino al patio de Infantil para asar castañas. Nos dieron un cartucho a cada uno. Nos las comimos al solecito.
¡Estaban riquísimas y calentitas!

En esta foto falta alguien. Ha ido a tirar el papel y los restos de las castañas a la papelera. ¿Ya habéis descubierto quién es?

6 comentarios:

  1. Hola, creo que la compañera que falta es Rosina.
    Hasta mañana, me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  2. Hola,la castañada me encanto y la foto me gusta mucho mas porque esta toda mi clase menos Rosina que fue a tirar el cartucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s. Yo tambien creo que la que falta en la foto es Rosina.¡Estaban muy ricas las castañas!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la mamá de Maria C. Yo ya creo que ya se quienes es la que falta en la foto es... Rosina...que envidia con lo que a mí me gustan las castañitas asadas...
    besos a todos/as

    ResponderEliminar
  5. hola soy Lucia Diaz ,creo no, afirmo ,que quien falta es Rosina me encantan las castañas muchos besitos hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Migue (Padre de María C.)6 de diciembre de 2011, 21:43

    Hola, soy Migue, el padre de María Cabral. Me ha tenido que ayudar María para poder adivinar quien era la que faltaba en la foto. Sois muchos y era muy difícil acertar; es "ROSINA".
    A mí también me gustan las castañas de todas las formas (asadas, pilongas, en puré...)
    Salu2 y 1 fuerte bst a todos. CHAO.

    ResponderEliminar