Os damos la bienvenida.

Este es el blog de nuestra clase. En él iremos contando las cosas que nos interesan para compartirlas con todo el mundo.

8 de febrero de 2012

TRABAJO EN EQUIPO I

Cada día  comprobamos que si hacemos las cosas 
en equipo todo resulta más fácil y aprendemos más. 
Aquí os dejo unos dibujos que hicimos en pequeño grupo para celebrar el DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. Fue muy emocionante, pues nadie sabía lo que iba a salir. El título a cada dibujo se lo pusimos cuando ya estaba acabado.




 
¿Sabéis que muchos animales sólo pueden sobrevivir si colaboran con su grupo?
Vamos a ver un vídeo donde nos cuentan cómo trabajan en equipo los delfines.

1 comentario:

  1. Hola soy Diego me ha encantado el juego de la sirena. Estoy aquí con mi hermano, mi padre y mi madre y le estoy enseñando los animales que hemos visto hoy en clase y que también me han encantado.
    ¡Feliz fin de semana a todos!

    ResponderEliminar